viernes, 14 de agosto de 2009

Diputado dice invierte dinero que gana en obras sociales

El diputado perredeísta por la provincia Santiago, Radhamés Fermín, aseguró este viernes que quienes denunciaron que él no asiste a la Cámara Baja, desde hace dos años, están asustados, debido a la popularidad que tiene en esa ciudad.

El legislador alegó que ha invertido los nueve millones de pesos que se ha ganado durante ese periodo en obras sociales, en beneficio de personas pobres de esa ciudad.

“Los que dicen eso es porque tienen miedo al auge que ha logrado mi precandidatura a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano”, alegó.

Asimismo, reiteró que el 15 de octubre del 2008 remitió una comunicación al presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín, en la que le solicitó repartir su salario entre organizaciones sin fines de lucro.

Aclaró que a pesar de ello, la Cámara Baja continuó depositándole el salario.

Varios legisladores se han expresado en defensa de Fermín, entre ellos el diputado Ángel Acosta (PRD-Santiago), quien consideró este viernes, en un programa de televisión, que quienes atacan al congresista deben “revisarse”, debido a que tienen “cola que le pisen”.

Acusó al diputado Radhamés Castro (Partido Popular Cristiano) de haber dado mal uso a unos juguetes entregados por la Lotería Nacional y de cometer otras “acciones indelicadas”.


"Radhamés Castro debe revisarse antes, porque él ha cometido barbaridades en esa Cámara de Diputados”, aseguró Acosta.

“Esos ataques tienen su origen en que Fermín está muy bien posicionado en Santiago para obtener la candidatura a síndico”, aseguró el ex legislador reformista.




Grupos de Google

Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: