Miguel Vargas Maldonado dijo que por el contrario, el PRD se mantendrá firme en su postura y buscará la manera de que se apruebe la Ley de Partidos Políticos.
En torno a un posible convenio con el Fondo Monetario Internacional, el presidente del PRD señaló que esta de acuerdo e incluso que debió producirse antes, y exhortó al gobierno a tener mayor control de los recursos del Estado.
En un encuentro con dirigentes del PRD de Santo Domingo Este, Vargas Maldonado informó que los cambios en el partido no se lograrán de la noche a la mañana, y reiteró su compromiso de convertir esa organización en un ente disciplinado, abierto y solidario en busca del triunfo electoral.
Vargas Maldonado, quien estuvo acompañado de Peggy Cabral, Geanilda Vázquez, Tonty Rutinell y Domingo Batista, entre otras personalidades, anunció que en lo adelante se hará acompañar en todas las actividades de Julio Mariñez, encargado de Control y Marino Mendoza, de Disciplina, para mantener el orden, a propósito de que sancionó a un miembro de la organización por vociferar mientras ofrecía su discurso.
Iturbidesnoticias |
Consultar este grupo |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario