martes, 17 de agosto de 2010

El equipo de Papá pasea perredeístas por la bahía de New York

New Yprk.-Mientras los grupos de Miguel Vargas y Luís Abinader se emplean en el proselitismo de la convención local, los seguidores de Hipólito Mejían que no presentaron candidatos a los principales puestos directivos en la seccional neoyorquina, están en lo suyo y trabajan día y noche pregonando la imperiosa necesidad de unificar el partido para ganar en el
2012.

La estrategia les ha resultado magnifica a la gente de Papá, a juzgar por lo que se ve en la actividades del Proyecto República Dominicana a las que asisten compañeros perredeístas de todas las tendencias, algunos consideran que es una jugada específicamente de los miguelovargguistas y abinaderistas en “busca de votos para sus candidaturas en la próxima convención local de septiembre” entre los seguidores de “Papá” . Mientras los más avezados consideran que se acercan a los hipolitistas porque el factor unitario esta creando consciencia en las filas del partido blanco que lleva ya 10 años de pugnas internas inútiles.

Ante las grietas causadas por el sectarismo, el mensaje unitario de Hipólito Mejía manejado con astucia y madurez por el equipo local del Compañero expresidente esta causando el efecto de cohesión de la militancia del PRD, en la seccional; ávida de volver al poder en el 2012. Las fotos de la actividad conmemorativa de La Restauración de la República Dominicana ilustran al lector del ambiente unitario, todos vestidos de blanco, en animada conversación, bailando o bien comiendo, minutos luego de abordar el barco que los llevaría a un paseo de cuatro horas en la bahía de New York.

La jornada fue amenizada con música típica dominicana y una excelente cena que degustaron con avidez los distinguidos comensales. Destacándose en este arte, R. Robles R. Mateo, V. Guaba, A. Devarez, R. Jiménez y Ronnie Días entre otros.

Devárez estaba acompañados de varios activistas del grupo del compañero Abinader, de igual modo Margarita Pichardo que se hizo acompañar de varios activistas del equipo de Miguel Vargas, también estaban presentes algunos jóvenes del recién formado equipo del Compañero

Eligio Jáquez, que recientemente visito esta ciudad con motivo del tradicional desfile dominicano que se celebra cada año en la sexta Ave. En Manhattan.

Los compañeros José Plascencia, René Mateo y Luís Pujols, y Luís Graveley, acompañados de una nutrida comisión del proyecto de Hipólito, “Papá” coordinaron la actividad a la que asistió el exconsul dominicano en esta urbe, Luís Eludis Pérez acompañado de su esposa doña Lucy, además unos trescientos militantes del PRD.

Nota: Graveley no asistió por compromisos familiares.

Moisés Iturbides

Grupos de Google
Iturbidesnoticias
Consultar este grupo

No hay comentarios.: