El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, calificó este viernes como un insulto a los dominicanos las intensiones de los senadores de aumentarse el salario a partir del 16 de agosto.
Vargas Maldonado consideró que dicha medida sería deplorable, ya que existen maestros, médicos y enfermeras que han estado demandando por años un reajuste de salarial.
Recordó que también están "los infelices empleados públicos" que ganan una miseria, mientras funcionarios del Gobierno reciben millones de pesos, incluyendo asesores a los que favorecen con hasta 500 mil pesos.
"Eso desborda los parámetros de justicia de la República Dominicana", manifestó el líder perredeísta durante un acto donde trazó las pautas de la agenda legislativa del PRD.
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, dijo que tan pronto se instale el nuevo bufete, el próximo 16 de agosto, el primer proyecto que conocerán es la propuesta de aumento salarial a los senadores, alegando que los diputados ganan más que los miembros de la Cámara Alta.
Iturbidesnoticias |
Consultar este grupo |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario