miércoles, 17 de septiembre de 2008

PRD prepara recibimiento de Candelier en New York





Partido Revolucionario Dominicano
          Seccional New York
 
 
 
 


Nota de prensa

New York.-El ex general, licenciado Pedro de Jesús Candelier estará de visita en New York este fin de semana en su primera salida al exterior desde que la semana pasada se juramentara en el Partido Revolucionario Dominicano, PRD.

La información la ofrecieron Rafael Núñez, presidente de la seccional del PRD en New York, Mario Saviñón de la Comisión Internacional que apoyó a Miguel Vargas, en las pasadas elecciones y el empresario Juan Manuel Lebrón, secretario general de la seccional local del partido Alianza Popular que fundó y presidió el licenciado Candelier hasta el momento de integrarse con su militancia al PRD.

Lebrón explico que el licenciado Candelier viene a integrar la seccional del Partido Alianza Popular al Partido Revolucionario Dominicano, aseveró que esa es la forma institucional y ordenada como el conocido ex general hace las cosas. Es un hombre muy ordenado, recalcó.

El popular político ahora dirigente peerredeísta llegará a esta ciudad este viernes 19 y se dirigirá desde el aeropuerto J.F. Kennedy al local de la seccional del PRD, a donde arribará a eso de las 7 de la noche. La sede peerredeísta esta ubicada en el 3863 de 10th, Ave casi esquina 207St., en el alto Manhattan, justo en la parada del Tren uno en la intersección de ambas vías.

En el local del PRD Candelier dictará una conferencia sobre la situación, política,  económica y de seguridad ciudadana  dominicana y permanecerá algunas horas conversando con sus partidarios de la Alianza Popular y sus nuevos compañeros del PRD

Candelier permanecerá en esta urbe hasta la mañana del martes, cuando partirá de regreso a la capital dominicana, durante su estadía aquí realizara numerosas  actividades y contactos en el orden político, profesional y privado con amigos y jóvenes que han manifestado su intención de incursionar en las actividades políticas.

 

Iturbides.-

No hay comentarios.: