El galardón le fue entregado por el presidente de dicha cámara, Alfredo Placeres, por sus aportes al desarrollo de la economía de la comunidad latina.
Lebrón, quien está radicado en Nueva York, dijo que recibía el premio no sólo en nombre del sector empresarial sino de toda la comunidad hispana de Nueva York.
Juan Manuel emigró a Estados Unidos en 1978. Su primer trabajo fue como encargado de venta de frutas en supermercado. Seis meses después, impulsado por su espíritu empresarial, abrió su propio negocio y estableció una envidiable cartera de crédito a través de los cuales pudo ganarse la confianza de suplidores y la credibilidad de sus clientes.
Actualmente es uno de los principales proveedores de equipos para restaurantes y cocinas de alta tecnología. Mantiene una academia en la que se imparten seminarios y talleres de repostería, etiqueta y protocolo. Su clientela, además de Nueva York, proviene de estados de la zona Noroeste entre estos New Jersey, Connecticut, Boston y Rhode Island
Es, además, propietario de un estudio de televisión en el cual produce varios programas y se graban algunos de los más destacados espacios de los canales 35 y Supercanal Caribe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario