El alto dirigente perredeista señaló que el Partido Revolucionario Dominicano, no puede validar los errores cometido por este gobierno, él (el presidente Fernández) no llama al partido cuando hace lo que quiere con el país; se busca esta cumbre para desviar la atención, expresó.
La nación se está cayendo a pedazos, la casa se le está derrumbando en su cabeza y no sabe como enderezarla, por lo que el PRD no tiene que validarle nada al gobierno.
Sobre la postura del secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, manifestó: "Orlando no es el PRD, él expresa su opinión no la del partido, son los organismos del partido los que están llamados a tomar una decisión sobre si se acude a la cumbre.
La declaración del alto dirigente del Partido Blanco, fueron expresadas mientras asistía a la misa del novenario del dirigente perredeista de esta ciudad César Espino Graciano, en la Catedral la Inmaculada Concepción.
Espino Graciano, falleció el 1 de enero del presente año en un accidente en la Autopista Duarte en las inmediaciones de Bonao.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario