Dijo que el PRD ha sido raptado por una dirección que sólo pretende satisfacer sus intereses personales, que no entiende el "signo" de los tiempos y que busca tratar de frenar el impulso y presencia de Miguel Vargas Maldonado en las bases de la organización.
"El PRD tiene que ir al diálogo, a la cumbre, tiene que reclamar no solamente cambio en la política económica, sino cambio político para que la democracia interna de los partidos no sea secuestrada por direcciones que solamente pretenden satisfacer y proteger sus intereses personales, porque no tienen ningún respaldo político y porque tienen un rechazo de más de un 90% en nuestra organización", declaró el abogado y político en llamada al programa El Gobierno de la Mañana.
Consideró que la dirección del PRD, bajo la presidencia de Ramón Alburquerque, está llevando al partido a la perdición porque "lo peor que puede pasar es que el pueblo, desencantado de las ejecutorias del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), vuelva y vote por ese partido ante la falta de opción, ante un partido que no sea capaz de sintonizarse con la realidad de la sociedad y de darle respuesta de gobernabilidad".
Estimó que la tristeza del secretario general de la organización, Orlando Jorge Mera, no es sólo de él sino también de la base del Partido Revolucionario Dominicano.
"Este es un partido donde no se sabe cuanto son los miembros de la Comisión Política, un partido donde se le prohíbe a Andrés Bautista, un líder histórico del PRD reciente, que participe en esa comisión cuando hay tránsfugas dentro del partido que se le han dado derechos de ser miembro de la misma", dijo.
jueves, 29 de enero de 2009
Ray Guevara: el PRD está secuestrado
SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milton Ray Guevara, declaró este jueves que esta organización ha sido "secuestrada" y lamentó que sus directivos se mantengan indecisos respecto a si participan o no en la Cumbre convocada por el Gobierno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario