El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ignacio Aracena se sumó a la denuncia de Miguel Vargas Maldonado, con relación a que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) obstaculiza y afecta el bienestar del pueblo dominicano. De igual manera dijo que no sólo la clase desposeída ha sentido la inclemencia de la voracidad fiscal del gobierno de Leonel Fernández, si no que también los empresarios se han visto en la obligación de tener que despedir miles de empleados, para poder ajustar sus nóminas a los altos costos operacionales.
Aracena, precandidato a regidor por el municipio de Santo Domingo Oeste, agregó que específicamente en la Zona Franca de Herrera la disminución de la empleomanía ha sido drástica, lo que ha conllevado un gran aumento de los niveles de pobreza de los munícipes.
Significó que "como consecuencias de esta situación calamitosa, además de las oficinas, la propia casa del síndico Francisco Peña se ven abarrotadas a diario por los lugareños, en busca de algún tipo de ayuda que soliviante sus penurias".
Aracena, hablando ante un grupo de seguidores, aseguró que desde que sea juramento como regidor gestionará la implementación de un programa de ayudas sociales con el ejecutivo municipal, así como con concejales dominicanos de la ciudad de Nueva York, de los cuales está recibiendo respaldo.
Finalizó "exhortando a los compañeros y compañeras a redoblar el esfuerzo y el trabajo para lograr una mayoría congresional y municipal en las elecciones de medio término del próximo año, para garantizar una victoria contundente del ingeniero Miguel Vargas Maldonado y el PRD en el 2012"..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario