Servicios Google/El Nuevo Diario, Rotativo Dominicano
.
El director ejecutivo de campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aclaró en esta fecha que unas declaraciones que se atribuyen a Ramón Alburquerque, de que el presidente Leonel Fernández será metido preso por un gobierno de Miguel Vargas Maldonado, no ha sido discutido a lo interno de esa organización.
El licenciado Neney Cabrera dijo que no conoce las declaraciones del presidente del PRD, pero sostuvo de inmediato que lo hizo a título personal, señalando que Vargas Maldonado es un hombre muy moderado, que tiene como propósito básico trabajar para resolver los problemas del país.
"Si se ha expresado de esa manera es su opinión personal, no se discutió a lo interno del PRD", enfatizó Cabrera, en el programa Hoy Mismo, por Color Visión. Manifestó que Ramón Alburquerque tiene derecho a expresarse de la forma que quiera, y decir que el presidente Fernández será metido preso, "pero eso no ha sido discutido con Miguel Vargas Maldonado".
En otras consideraciones, Neney Cabrera es del parecer que la campaña política se realice sobre la base de las ideas y propuestas, no en discusiones estériles, que en nada contribuyen con el proceso electoral.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario