NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tiene asegurado el triunfo en las elecciones congresuales y municipales del 2010 y las presidenciales del 2012, pero es necesario que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presida la organización política y sea el candidato a la presidencia de la República, afirmó el licenciado José Miguel Sosa, quien aspira a la presidencia de la Región Manhattan Norte de Nueva York.
‘Vargas Maldonado es el preferido de la mayoría de los dirigentes y militantes y de la comunidad dominicana establecida en ésta urbe, respaldo que Sosa considera se irá fortaleciendo en la medida que se acerca la celebración de la Convención del PRD, programada para el próximo 14 de junio”.
Destacó que el aspirante a presidir el PRD y ser su candidato, jugó un rol estelar en las elecciones del 16 de mayo del 2008. Sus proyecciones políticas unidas a la fortaleza de la legendaria e histórica organización, le aseguran al país las transformaciones renovadoras que la sociedad dominicana ha estado demandando.
Sosa, quien ha tenido una destacada participación en beneficio del PRD, trabajando en todos los sectores de la comunidad, considera, que con la dirección y candidatura de Vargas Maldonado, haremos más fuerte el espacio político en la sociedad dominicana.
“El PRD ha estado fortaleciendo su histórica lucha que vibra en el corazón de la mayoría de los dominicanos, promoviendo las transformaciones sociales que ha enarbolado, portando en alto la bandera de las luchas de mayores incidencias en el proceso político histórico, en momentos que tenemos que desarrollar intensas jornadas de trabajo para rescatar las esperanzas del pueblo dominicano, víctima en estos momentos de los peores engaños y frustraciones políticas de toda su historia”, proclamó el licenciado Sosa.
Apuntó Sosa que “en Nueva York el PRD ha sido tradicionalmente un sólido baluarte político, constituyendo un reflejo de lo que históricamente ha sido en la República Dominicana”, manifestó el dirigente perredeista.
Autor: DISRAELI GUILLEN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario