Un vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano y miembro del equipo de estrategia de comunicación del candidato presidencial afirmó en esta fecha que la campaña electoral de esa organización política se desarrolla de manera exitosa en busca de reconquistar el poder en los comicios del 2008.
El ingeniero Héctor Guzmán dijo que transcurrido el proceso de la conformación de los comandos de campaña, el PRD se propone hacer un trabajado para garantizar que toda su militancia tenga su Cédula de Identidad y Electoral y luego proceder a la conquista de nuevos militantes.
Aseguró que el candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, garantiza la unidad del partido blanco, porque es una persona que nunca ha entrado en conflicto con ningún sector ni grupo a lo interno de esa organización.
Manifestó que Maldonado ha logrado concitar el apoyo de los perredeistas, que han entendido que lo más importante ahora es lograr el triunfo en los comicios de mayo, y que el "pueblo nos no va a perdonar que nos mantengamos indiferente".
"Este pueblo está decidido a un cambio y tenemos que trabajar para que la gente vea que eso es posible con Miguel Vargas Maldonado y el Partido Revolucionario Dominicano", expresó Héctor Guzmán en el programa Matinal 5, donde respondió preguntas del periodista Dany Alcántara.
El ex director del Centro de Información Gubernamental y ex regidor por la demarcación del Distrito Nacional afirmó que el pueblo está frustrado de la gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), "se siente engañado".
"Hemos sido engañado y burlado por el presidente Leonel Fernández", agregó Guzmán, quien recordó que el mandatario prometió bajar los artículos de primera necesidad, lo que no ha sucedido, así como terminar los apagones, "y ahora tenemos más y tenemos que pagar un precio más caro por el servicio de electricidad".
Indicó que los perredeistas son más solidarios, contrario a los peledeistas que son "comesolos", y que la gente se siente "huérfano" frente a este gobierno que ha manejado más de 267 mil millones de pesos y no se sabe en qué lo ha invertido.
"Todos esos impuestos que ha cobrado a la población, el gobierno le ha sacado más de 139 millones de pesos. Este es el gobierno que menos ha pagado en deuda", expuso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario