viernes, 7 de septiembre de 2007

Miguel en el Este desde este sábado

Servicios Google

SANTO DOMINGO.- Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, continuará este fin de semana desarrollando su agenda política visitando las provincias de La Romana e Higuey, con la finalidad de dejar juramentados varios movimientos del sector externo que apoyan su candidatura, y sostener contactos con representantes de diversos sectores de la zona.

Este sábado, a partir de las 9 de la mañana, Miguel Vargas estará reunido con líderes religiosos de La Romana, y a partir de las 10:30 sostendrá un encuentro con la directiva de la asociación de microempresarios textiles, que agrupa a unas 34 empresas y que poseen alrededor de 1800 empleados.

A las 11 de la mañana, el candidato presidencial del PRD juramentará a los miembros y dirigentes del Movimiento “Más con Miguel”, actividad que tendrá lugar en el sector Vista Catalina del municipio cabecera de La Romana.

Luego, a partir de las 12 del medio día, Miguel Vargas visitará la residencia del cura párroco José Reyes. Media hora después tomará el juramento a los miembros del Movimiento En Línea con Miguel.

A las 3:00 de la tarde, el candidato presidencial perredeista dejará juramentado a los integrantes del Movimiento Cívico Renovador de esta provincia. A las 4:30 sostendrá un encuentro con las directivas de los Movimientos Visión Futura, Movimiento Base y Movimiento Mujeres con Miguel. El encuentro tendrá lugar en el Club Recreativo localizado frente al Parque Principal de la ciudad de La Romana.

Posteriormente, el ingeniero Miguel Vargas se reunirá con empresarios del transporte de la zona turística, actividad que será efectuada a partir de las 7 de la noche.

Finalmente, el candidato presidencial del partido blanco, concluirá su agenda de política en la provincia de Higuey, donde a partir de las 8 de la noche participará en una cena pro recaudación de fondos para su candidatura, la misma será llevada a cabo en el Club Salvaleón de Higuey.

No hay comentarios.: