jueves, 20 de septiembre de 2007

Presidente PRD en Santiago, LF dio la espalda a santiagueros

Servicios Google/El Nuevo Diario, Rotativo Dominicano

Santiago Dom. Rep.- El presidente del comité municipal delPartido Revolucionario Dominicano, en Santiago, dijo que aún cuando elgobierno logre invertir los casi seis mil millones de pesos que prometió enobras para esta ciudad, no hay posibilidad de revertir la percepción de queesta administración poca cosa ha hecho en esta zona.

Andrés Santos Taveras, presidente del Comité Municipal del partido del jacho prendío, resaltó que el descontento que tienen los santiaguenses está siendo capitalizado por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial de esa organización política “quien se encuentra cómodamente ubicado en el primer lugar de aceptación entre los votantes locales”.

En ese sentido, el dirigente municipal perredeísta, acusó al presidente Leonel Fernández de darle la espalda a la ciudad de Santiago “a pesar de las grandes contribuciones que hacemos, por concepto de pago de impuestos”.

Tildó al primer mandatario de ser un presidente incumplidor “porque ha venido varias veces a Santiago, con fórmulas para devolverle a los santiaguenses la fe en su gobierno, pero todo se queda en palabras y poca cosa hace para aliviar la penuria que padece la mayoría de los que residen aquí”.

Puso como ejemplo el caso de las zonas francas locales, a las que hace un año el presidente Fernández anunció la concesión de un fondo de 1,200 millones de pesos para su recuperación pero que, según Santos Taveras, eso quedó en simples promesas.

“Aunque ahora aparezca ese dinero, ya no hay forma de que las zonas francas se recuperen del colapso sufrido, por lo que a Leonel se le ha hecho tarde en este municipio para recuperar la confianza perdida en el electorado”, sostuvo el también encargado de la campaña política de Vargas Maldonado aquí.

Dijo que el gobierno tiene que dedicarle mayor atención a Santiago, pero que sea con acciones prácticas “no con sonoras promesas que, a fin de cuentas, terminan siendo una quimera”.

En cambio, definió a Vargas Maldonado como una persona “que sufre los problemas de las grandes mayorías y quien va a poner sus conocimientos gerenciales al servicio del país, cuando asuma la presidencia de la República en agosto próximo.

No hay comentarios.: