En el PRD se pondrá de moda el "volvió Juanita" con la integración de doña Milagros
Servicios Google/Diario Libre, Santo Domingo
El equipo de campaña de Miguel Vargas Maldonado tendrá pieza musical y coro nuevos a partir de la próxima semana cuando se reciba en un salón del hotel El Embajador a Milagros Ortiz Bosch con todo el reconocimiento de su principalía política.
Los vecinos de la zona que no se sorprendan si a eso de las diez de la mañana del lunes oyen las notas de uno de los merengues clásicos de la época navideña: “…volvió, volvió, volvió Juanita, y dijo que no volvía…”.
El arreglo permitirá que seguidores de la ex Vicepresidenta de la República, como Roberto Fulcar, se desempeñen en las regiones en que son fuertes, y lo hagan de manera descentralizada, reportándose directamente con el candidato.
En este caso particular lo será en la parte sur de la Capital, en el área de los condominios.
El programa de radio que produce por las noches no será integrado a la campaña, sino que seguirá igual que ahora, con su tónica de orientación ciudadana. Llevó tiempo y esfuerzo, pero se logró el cometido de un PRD unido.
Todavía hay algunas reticencias, como la de Hernani Salazar, pero parece que su no integración responde más a razones personales que políticas. No debe olvidarse que ambos se desenvolvían en el campo de las construcciones.
La rivalidad fue tan fuerte que aún queda la resaca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario