lunes, 31 de diciembre de 2007

Miguel; saludos y felicitaciones a residentes en el exterior

Enviado por Ana Baez, Secretaria General Seccional de España

Santo Domingo, D. N
Diciembre 28, 2007


Señores
Comunidades de Dominicanos residentes en el Exterior
Apreciados Amigos:

Reciban a través de estas líneas un saludo revolucionario que pido hacer extensivo a todos nuestros nacionales que, junto a ustedes, conforman nuestras pujantes comunidades de dominicanos en el exterior.

Ustedes representan más de una décima parte de todos los nacionales dominicanos, aportando con su trabajo y esfuerzo cerca de un quince por ciento del Producto Interno Bruto de nuestro país a través del envío de remesas a sus familiares, inspirando toda nuestra admiración y respeto, lo cual merece la mayor atención de las políticas públicas y programas que pondremos en práctica en nuestro próximo gobierno.

Como saben, el proyecto que nos hemos propuesto exige una gran responsabilidad y dedicación de nuestra parte, pero también del apoyo, esfuerzo y solidaridad de cada uno de ustedes con el fin de alcanzar el poder en el próximo año, cerrando de esta forma las puertas a un gobierno demagógico e irresponsable que sólo ha sabido ofertar promesas que no consigue honrar.

He querido hacer llegar esta breve pero sincera misiva a todos ustedes como una muestra del compromiso que hemos asumido respecto de nuestras comunidades en el exterior, y como un humilde reconocimiento a nuestros ciudadanos que con sus obras ponen en alto el nombre de nuestra patria en tierras extranjeras. Deseo mostrar con este gesto que todos los dominicanos, independientemente de su país de residencia, forman parte de nuestro plan de gobierno y que sin distinción de naturaleza alguna, pueden contar conmigo.

Quiero efectivamente asumir un compromiso frente a nuestros nacionales en el extranjero y sus familiares que viven en el país, para lo cual les invito a unirse
junto a sus seres queridos, allegados y amigos a este nuestro proyecto político, que nos permitirá mostrar la nueva visión que tenemos del papel y espacio que ocupa nuestra diáspora en la sociedad dominicana y en nuestra perspectiva de nación.

El 16 de mayo del próximo año, tenemos todos una cita con el verdadero progreso, con el cambio y con el futuro de nuestra amada patria. Ustedes en los países que les acogen y nosotros junto a sus familiares y amigos aquí, tenemos que acudir masivamente a llenar las urnas de votos blancos que son los que representan la verdadera esperanza nacional.

Finalmente aprovecho esta oportunidad para extenderles a todas las ciudadanas y todos los ciudadanos dominicanos en el exterior, mis mejores deseos en esta época de paz, amor y reflexión que nos trae consigo la navidad, y pronunciarles los mayores augurios de un año 2008 lleno de nuevas esperanzas y grandes realizaciones.
Con afectos,
MV/abs

Miguel Vargas




No hay comentarios.: