El aspirante presidencial del PRD encabezó ayer una concurrida marcha caravana que recorrió diversos sectores de Santo Domingo Este, recibiendo gran respaldo
...
SANTO DOMINGO.- Al iniciar una multitudinaria marcha caravana por el municipio Santo Domingo Este, el candidato presidencial del Partido Reveolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que la manifestación de ayer fue plebiscitaria, garantizando su triunfo en las elecciones de mayo.
El aspirante presdencial, acompañado de su esposa Angelita de Vargas, expuso que “ante esta demostración de la capital, que tiene un carácter plebiscitario, y viniendo de una cadena de recibimientos triunfales en la Línea Noroeste, en el Cibao, el Sur y el Este, estamos en condiciones de afirmar que el pueblo decidió ya iniciar una cuenta regresiva que deja a partir de hoy solamente 19 días a las pretensiones reeleccionistas de un presidente que defraudó la confianza del pueblo”.
La marcha caravana del municipio Santo Domingo Este, contó con el respaldo de dirigentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, y en ella estuvieron presentes la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, Rafael Suberví Bonilla, José Rafael Abinader, Peggy Cabral viuda Peña, Tomás Hernández Alberto, el pelotero José Rijo y otros dirigentes.
Agregó que le quedan 19 días de poder a un presidente que no fue capaz de evitar las grandes alzas en los precios de los alimentos, las medicinas y otros bienes y servicios de uso cotidiano, alzas que tan duro golpean a las familias dominicanas, especialmente a las de menos recursos.
El recorrido
Vargas Maldonado inició el recorrido a las 4:00 de la tarde en la avenida San Vicente de Paúl y se internó en los barrios de Los Mina, ensache Ozama, Alma Rosa primero y segundo, hasta descender por la avenida Venezuela, tomar la ruta de la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó o del Puerto.
Concluyó pasadas las siete de la noche. El candidato perredeísa iba protegido de un fuerte contingente de seguridad que se abría paso entre la muchedumbre.
Los hombres y mujeres marcharon al ritmo de las canciones resonantes, vociferaban, bailaban y contoneaban sus cinturas, con visibles muestras de alegría, por acompañar a su candidato para las próximas elecciones.
Viejas consignas contra el gobierno también matizaron la jornada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario