7días.com/Servicios Google
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El presidente Leonel Fernández es objeto de un mayor culto por sus acólitos de lo que fuera el dictador Rafael Leonidas Trujillo, afirmó este viernes el candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, José Joaquín Puello Herrera.
Más aun, añadió, en sus viajes por el mundo no ha encontrado ningún país en que el culto a la personalidad del mandatario tenga las proporciones del que se rinde a Fernández, lo que entiende dañino para el avance y consolidación de la democracia.
Para Puello Herrera, la República Dominicana no merece un Presidente que se considere a si mismo por encima de sus conciudadanos, a los cuales cree aventajar en conocimiento, cuando la verdad es que existen innumerables mujeres y hombres con una formación mucho más sólida que la del aspirante a la reelección.
En las antípodas de la percepción que de sí mismo tiene Fernández está Miguel Vargas Maldonado, a quien acompaña en la boleta, entre otras razones, porque es una persona de carne y hueso, que no se aprovecha de la miseria de los dominicanos para sacar capital político comprándoles su conciencia.
El candidato vicepresidencial perredeísta se expresó en esos términos durante una conferencia que dictara en un hotel capitalino, durante la cual estuvo acompañado por Angelita de Vargas, la ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch, César Mella y Nelson Florentino.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario