Servicios Google
SAN CRISTOBAL, Rep. Dom.- El Cordinador provincial del equipo de Salud y presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, denunció la corrupción, incapacidad y falta de previsión de las autoridades del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el área de la salud.
El doctor Marcelino Fulgencio manifestó que en esta provincia de San Cristóbal hay tres hospitales intervenido por el ministerio de salud producto de la corrupción y el desorden administrativo imperante, entre los que cito los centros asistenciales de Cambita El Pueblecito, donde supuestamente la administradora fue sometida porque cobraba el sueldo de una enfermera; el de Barsequillo, Haina y el de este municipio de San Cristóbal.
Fulgencio indicó que la proliferación del dengue y de otras enfermedades se debe a la incapacidad y a la falta de previsión de las autoridades peledeistas, por lo que a su juicio, la población está esperando que llegue el 16 de mayo para sacarlo del poder y llevar al solio presidencial al gerente Miguel Vargas Maldonado. Sostuvo que por la falta de planificación enfermedades como las antes señaladas se han aumentado en los últimos días.
El doctor Marcelino Fulgencio, quien en la pasada administración del PRD ocupó la Dirección Regional de Salud, ofreció las anteriores declaraciones al salir de un encuentro que efectuó con decenas de médicos que respaldan las aspiraciones del ingeniero Vargas Maldonado. Por otra parte, el doctor Marcelino Fulgencio encabezó la parte médica de un operativo que denominado un día con el barrio que se llevó a cabo el pasado domingo en el sector de Pueblo Nuevo, en la Loma de los Beriguete de aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario