El director de campaña del Partido Revolucionario Dominicano en la región Sur del país, ingeniero Henrry Sarraf, aseguró que el candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado tiene asegurado el triunfo en las diez provincias de esa zona y que ello quedó evidenciado en el gran respaldo que recibió en cada un de los actos que encabezó en las comunidades de esa demarcación.
El diputado y vicepresidente del PRD dijo también que la integración de los comandos de campaña de esa organización en las provincias de Peravia, Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia “fueron una clara señal de que el partido se ha unificado y compactado en torno al ingeniero Vargas Maldonado”.
Sarraff destacó que en cada uno de los actos encabezados por Vargas Maldonado en esas provincias, pudo conocer la realidad de los pueblos del Sur y solidarizarse con la triste realidad que viven debido al abandono a que los han llevado el presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.
Manifestó que la incorporación de todas las fuerzas que inciden dentro del PRD a la campaña de Vargas Maldonado constituye la más clara muestra de que esa organización regresará al poder en las elecciones del próximo año y de que nuevamente el país le pasará al PLD y a Leonel Fernández la factura por su mala administración de gobierno.
Sarraff anunció que Vargas Maldonado recorrerá nuevamente el país municipio por municipio, “para llevar su mensaje de esperanza, trabajo, y soluciones viables y concretas a los problemas nacionales”.
Refirió que las obras que Vargas Maldonado emprendería en una gestión presidencial estarían todo con la realidad y necesidades de cada provincia, municipio, Distrito Municipal o paraje, con presupuestos definidos previamente y el seguimiento institucional que requiere cada proyecto de alto contenido social.
Añadió que en sentido general, la candidatura presidencial del PRD cuenta con el respaldo masivo de los pueblos de la región Sur del país y que la gran asistencia de personas, no solamente militantes del PRD, que se desplazaron por sus recientes recorridos por esa zona, fueron una clara evidencia de que el pueblo quiere un cambio de gobierno a partir del próximo año.
El director de campaña del candidato presidencial del PRD significó que muchas de las obras que a Vargas Maldonado le correspondieron formular o iniciar como ministro, tendrá que inaugurarlas como Presidente de la República y entre esos proyectos citó la autopista San Cristóbal-Baní, la que dijo no estará lista en la presente gestión debido a que fue abandonado en plena ejecución durante más de un año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario