martes, 28 de agosto de 2007

Crean AVACOM para sumar votos al candidato del PRD

BOSTON, EE.UU.-Decenas de jóvenes profesionales, en distintas ramas y activistas comunitarios dejaron constituido, en la region de Nueva Inglaterra, el movimiento Avazando Con Miguel –AVACOM- para apoyar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano a las elecciones del 2008.

Como parte del sector externo, AVACOM buscará sumar miles de votos en favor del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, candidata presidencial perredeísta a las elecciones del próximo año.

David Taveras Diffó, coordinador del movimiento informó que el radio de acción del grupo abarcará los Estados de Pensylvania, Nueva Jersey, Nueva York, Conecticut, Rodhe Isla (Providence), Massachusetts (Boston), New Hamshire, Vermont y Mane.

Aseguró, que acordaron formar AVACOM porque Miguel Vargas Maldonado es la major opción que tienen los dominicanos cuando asisten a depositar su voto en las urnas el 16 de mayo próximo.

“Vargas Maldonado es un hombre que cree en el país, que tienen los conocimientos necesasrios para impulsar un proceso de desarrollo progresivo de la nación, con un plan de industrialización a corto, mediano y largo plazo”, precisó Diffó.

Los miembros de AVACOM entienden que Vargas Maldonado es un hombre ecuánime, calculador y que tiene una visión clara del futuro, que ve en la educación la columna vertebral de una nación que quiere tomar los senderos del progreso y el desarrollo.

Finalmente, AVACOM considera que el candidato presidencial del PRD es un político que sabrá gobernar a la República Dominicana, porque como gerente entiende las necesidades fundamentals del país y tiene las vías de solucionarlas.

El movimiento Avanzando Con Miguel llama a todos los dominicanos a sumar fuerzas para ayudar al ingeniero Miguel Vargas Maldonado a obtener el triunfo en las elecciones venideras.
AVACOM, será lanzado oficialmente en la República Dominicana en el mes de octubre durante un acto a realizarse en un lugar que se anunciará proximamente.

No hay comentarios.: