Al mismo tiempo, Miguel Vargas Maldonado ordenó que todo el personal y recursos de su proyecto presidencial se coloque en estado de alerta ante la posibilidad de que el fenómeno atmosférico toque el territorio nacional.
La dirección de Comunicaciones de la candidatura presidencial de Vargas Maldonado informó que las actividades que iban a realizarse este fin de semana en Salcedo, Puerto Plata, Moca y San Francisco de Macorís han sido suspendidas.
“Nuestro candidato instruyó a toda su estructura política para que esté a disposición de la sociedad en este momento de eventual dificultad”, informó el doctor Carlos Gabriel García, director de Comunicaciones del candidato presidencial del partido blanco.
De inmediato, dijo, todos los organismos y entidades de apoyo a la candidatura de Vargas Maldonado en las diferentes regiones del país, principalmente en el Sur, han sido puestas en movimiento para actuar en caso de necesidad ante la eventualidad de que el huracán Dean ocasione daños a su paso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario