Vargas Maldonado pide los especialistas a que se mantengan en los operativos y en las acciones de asistencia que se están llevando a cabo en barrios y zonas rurales empobrecidas durante el tiempo que fuere necesario.
Expuso que como era previsible, las secuelas de las inundaciones ocasionadas por la tormenta Noel, han agravado las penurias y calamidades que en materia de salud padece la mayor parte de la población que vive en condiciones de pobreza e indigencia en los barrios de las ciudades y zonas rurales del país.
El aspirante presidencial habló a periodistas mientras supervisaba varios operativos médicos coordinados por el movimiento Nuevo Orden, en el barrio Simón Bolívar, de la zona norte del Distrito Nacional, donde se ofrecieron cientos de consultas en diferentes especialidades y se suministraron medicamentos.
Además de los médicos que respaldan su candidatura presidencial invitó a todo el personal de buena voluntad que se desempeña en el área, a intensificar las acciones de apoyo a la población en general y en particular a los afectados por la tormenta Noel durante el tiempo que fuere necesario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario