viernes, 23 de noviembre de 2007

Comando de Campaña MVP lanza Tarjeta de llamada

La Comisión Nacional de Finanzas de la campaña del ingeniero Miguel Vargas Maldonado lanzó ayer una tarjeta de llamadas telefónicas definida como un producto innovador que sustituye los mecanismos tradicionales de recaudación de fondos en las campañas electorales, y refleja la visión de servicio y eficiencia del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

En un acto celebrado en el hotel Jaragua, al que acudieron empresarios, colaboradores y el propio Vargas Maldonado, se expresaron las cualidades de la tarjeta de llamadas telefónicas La Ganadora, que permitirá a los y las ciudadanas hacer aportes a la campaña del candidato presidencial al tiempo que se benefician de un recurso altamente eficiente y competitivo.

Los señores Ernesto Fabre y Manuel Lara, director nacional y miembro de la Comisión de Finanzas; Héctor Hernández, presidente de la Empresa Mercantil de Comunicaciones y Luis Valdez, presidente de la agencia publicitaria Marketeam, expusieron las bondades para los usuarios de llamadas telefónicas de factura prepagada que deseen colaborar con la campaña del candidato presidencial perredeísta.

En el acto le fue entregada al candidato presidencial la primera tarjeta MVP, Miguel Vargas Presidente, con lo cual quedo lanzado el servicio.

Al dar la bienvenida al acto, Fabre expuso que La Ganadora constituye una innovación en las actividades de recaudación de fondos de los candidatos presidenciales del país y garantizó su éxito en la vasta red de colaboradores y la lealtad con que cuenta Vargas Maldonado en las filas del PRD y entre los y las ciudadanas independientes que lo respaldan.

El señor Lara, de su parte, expuso que al diseñar los programas de recaudación del candidato del partido blanco los integrantes de la Comisión Nacional de Finanzas se propusieron emprender proyectos que renovaran los métodos tradicionales de recaudación de fondos y que además sirvieran como herramienta de propaganda y reportaran utilidad a los y las ciudadanas.

Señalo que La Ganadora refleja el concepto de Vargas Maldonado de que “las necesidades de la gente son mis prioridades” y su decisión de ofrecer servicios a la población en general y a sus seguidores desde antes de alcanzar el poder.

El proyecto de dar servicio de comunicaciones al tiempo de recaudar fondos se desarrolla en alianza con las empresas telefónicas Orange, Claro-Codetel, Tricom y Centennial, y con las compañías operadora DGTEC y la comercializadora MERCOM.

Según sus auspiciadores La Ganadora es la única en el mercado que puede ser usada en las 4 principales compañías telefónicas que operan en el país.

Una ventaja comparativa que ofrece La Ganadora a sus usuarios, es que puede operar en teléfonos móviles, residenciales, en llamadas nacionales e internacionales, superando a otros recursos similares que no disponen de esa ventaja.

Otros beneficios de La Ganadora consisten en que además de tener precios de los más competitivos, es la que da mayores comisiones a los vendedores y que realiza rifas en las que los usuarios pueden ganar premios con las tarjetas de llamadas ya usadas.

Lara exhorto a los mas de dos millones de perredeístas a constituirse en una poderosa maquinaria de recaudación y propaganda, con lo cual cada quien puede hacer un aporte especial para la victoria de Vargas Maldonado.

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