Miguel considera que ayudaría a recobrar la normalidad
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) consideró “una emergencia” la reconstrucción de los puentes que fueron destruidos tras el paso de la tormenta Noel.
Miguel Vargas Maldonado entiende que el restablecimiento de la comunicación de las comunidades aisladas con el resto del país ayudaría a sus habitantes a incorporarse lo más pronto posible a la normalidad de sus actividades cotidianas.
Manifestó que el Gobierno debe concentrar sus esfuerzos para restablecer en el menor tiempo posible los puentes de Paya, Palmar de Ocoa, Sabaneta y Madre Vieja, en la región Sur del país; así como el puente sobre el río Duey en San Pedro de Macorís, en la región Este, y La Gina, en el Cibao.
Asimismo, consideró impostergable la reparación de todos los tramos afectados de la red troncal nacional y las vías interprovinciales e intermunicipales, enfatizando sobre aquellas vías y carreteras utilizadas para comunicar las grandes ciudades con el resto del país, como son: Azua-SantoDomingo, Palmar de Ocoa-San José de Ocoa, Pedernales-Barahona-Tamayo-Santana, en el Sur; y Maimón-Chacuey, en el Cibao”, puntualizó el candidato presidencial del PRD.
Miguel Vargas se pronunció en estos términos, indica su Oficina de Comunicaciones, tras una reunión con el equipo técnico de su Comando de Campaña, para dar seguimiento a los trabajos políticos.
Reconoce el trabajo por damnificados
Durante la reunión, el ingeniero Miguel Vargas hizo un reconocimiento a los miembros de su equipo de campaña por la labor desplegada a favor de las familias y las comunidades afectadas por la tormenta Noel.
Destacó el desempeño que han tenido los síndicos, regidores, senadores y diputados de su partido en favor de los damnificados.
Oficina de comunicaciones del Comando de Campaña
No hay comentarios.:
Publicar un comentario