AHONA.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado donó diferentes artículos del hogar y útiles escolares, a personas pobres de esta ciudad, con una inversión de más de RD$700.000.
El diputado Aquiles Ledesma, quien ofreció la información dijo que con esta acción las personas y estudiantes pobres están recibiendo la mano amiga del equipo de campaña en esta localidad, de Vargas Maldonado.
"Es importante enfatizar, que estos regalos es un aporte de Miguel Vargas Maldonado, a los necesitados de Barahona, que comenzó antes de la tormenta Noel, y que ahora hemos continuado", subrayó. Entre los artículos donados figuran licuadoras, neveras, máquinas de coser, juegos de ollas, mochilas, cuadernos, lapiceros, borradores entre otros.
El legislador opositor reveló que estas donaciones se enmarcan dentro de las actividades que viene realizando el partido del Jacho prendio, en los barrios y sectores de esta comunidad, donde la entidad recibe el apoyo de la población.
"Hemos efectuado esos encuentros en Palmarito, Pueblo Nuevo, Enriquillo, Baitoita, Batey Central, Camboya, La Playa, Savica, 30 de Mayo, Savica, La Hortaliza, Villa Estela y otros lugares de Barahona", expresó.
El congresista dijo que estas actividades han congregado a miles de personas, que cada día impulsan la candidatura de Vargas Maldonado, por lo que aseguró el triunfo arrollador del PRD en las venideras elecciones. Destacó la integración de la dirigencia del PRD en esta ciudad, quienes están trabajando para que Vargas Maldonado gane las venideras elecciones presidenciales en la primera vuelta.
Dijo que después de la realización de más de 10 actividades, el Partido Revolucionario Dominicano se ha levantado en esta comunidad, de la inercia en que se encontraba y la integración de sus cuadros directivos.
Destacó la integración a los trabajos políticos de Julán Peña, José del Carmen Montero, Pelvis Deñó, Chimbi Brilla, José Pérez, Luz Pérez Labourt y sobre todo del ingeniero Henry Sarratt entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario