NOTA DE PRENSA
La seccional local del Partido Revolucionario Dominicano, aseguró que lamenta profundamente el giro que ha tomado la campaña electoral que debió y pudo hacerse dentro del marco democrático y de respeto a la integridad moral y la decencia de los candidatos participantes y que no tuvieran cola que se le pudiera pisar, tal y como Miguel Vargas Maldonado y otros, no así Leonel Fernández quien ha usado los recursos del Estado para promover su absurda campaña reeleccionista.
Afirman Rafael Núñez Presidente de la seccional, Angel Brito Director Político del Comando de Campaña, Luis E. Ducassi Director Ejecutivo y Alejandro Rodríguez Director de comunicaciones, que el lenguaje soez e irrespetuoso usado por el coordinador de campaña de la reelección lo descalifica ante la opinión pública para representar el partido fundado por Juan Bosch y que se preciaba de ser el partido de la moralidad y la decencia.
Consideraron los dirigentes del PRD que la ola de ataques personales y diatribas usadas por este señor evidencia el grado de desesperación en que se ha sumido la dirigencia peeledeísta ante la inminencia de su derrota el próximo 16 de mayo.
Entienden los dirigentes del PRD en la ciudad de New York que esta absurda e infantil ola de ataque no desprestigia ni descalifica nuestro candidato el Ing. Miguel Vargas Maldonado, sino que por el contrario lo muestra como una víctima de una descabellada y aberrante campaña mediática que a quién realmente hace daño es a Leonel Fernández y sus paniaguados, ya que la verdad como el sol siempre reluce rompiendo las sombras y la oscuridad.
Rafael Núñez, Angel Brito, Luis E, Ducassi y Alejandro Rodríguez afirmaron que por su parte el PRD no apelará en estos momentos a un lenguaje destemplado aunque si seguiremos denunciando los altos niveles de corrupción que como la verdolaga florecen en este gobierno.
La seccional del PRD en Nueva York entiende que las denuncias del partido se enmarcan en la dirección correcta, pues, nuestro pueblo está cansado de que le sigan engañando bajo el falso ropaje de mansas ovejitas, pero reales lobos que no León.
Si de perdón se trata, el PLD deberá romperse el pecho pidiendo perdón no de rodilla en la iglesia, sino en una lámina de hierro y cristales calientes, y con una piedra más grande que todo el dinero invertido en el Metro, a ver si en un intento de romperse el pecho, este partido puede concitar la conmiseración nacional que no el favor popular en la próxima contienda electoral.
Por último los dirigentes del PRD reiteraron su llamado a que el presidente mentiroso, incumplidor y simulador participe en un debate con nuestro candidato el Ing. Miguel Vargas Maldonado y allí demuestre ante la opinión pública nacional e internacional todas las acusaciones que él y sus funcionarios hacen de Miguel Vargas Maldonado, que no siga enturbiando las aguas de la participación política y pruebe ante todo el mundo sus acusaciones.
Leonel, terminaron asegurando Rafael Núñez, Angel Brito, Luis Ducassi y Alejandro Rodríguez, tiene en ese debate una oportunidad de oro para probar todas sus acusaciones y elevar el debate en la contienda electoral, pues, si el PLD sigue por ese camino, de las palabras pasaran a la agresión física como ha sido unas tradición de ese partido de corte fascista y el en país la situación pasar de claro a oscuro, porque a la violencia reeleccionista el pueblo le responderá con mayor repudio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario