martes, 29 de enero de 2008

Miguel Vargas defiende labor en Obras Públicas

Vargas Maldonado se reunió ayer con representantes de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera.
.

Reitera su llamado a debate entre los candidatos
Por Máximo Zabala / El Caribe/Servicios Google
El candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, defendió ayer su gestión en Obras Públicas para responder a cuestionamientos formulados por el presidente Leonel Fernández, en su proclamación como candidato del PLD.
Ademá, Vargas Maldonado arremetió contra el mandatario indicando que nunca ha conocido alguna actividad productiva al gobernante. “Para mí, él y su gabinete tienen vida pública a partir del 1996”, especificó.

“Nosotros tenemos 34 años de ejercicio profesional de desarrollo y de actividades productivas, generando y creando empleos, a través de todas nuestras empresas”, destacó el candidato perredeísta.

Insistió en que si el presidente Fernández está tan seguro de que cuando ocupó la Secretaría de Obras Públicas no hizo nada, “pues que acepte un debate público donde el pueblo tenga la oportunidad de valorar lo que dice cada uno.”

Entrevistado mientras se reunía con los directivos de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera, en una plaza en ese sector, Vargas mencionó algunas de las obras que en el Gobierno pasado concluyó.
“Debemos mencionar la Autovía del Este, que la terminamos y que estaba en un 40% al momento de nosotros asumir; las carreteras Santiago-Navarrete, Santiago-San José de Las Matas, el elevado de la Avenida 30 de Mayo, el elevado de la Luperón, el hospital de Herrera, la biblioteca de la UASD y el puente profesor Juan Bosch”, especificó.

Indicó que tanto el hospital de Herrera como la Biblioteca de la UASD, fueron terminadas por el gobierno del PRD “y ahora Fernández se atribuye la conclusión de las mismas.”
“Pero además, algo más emblemático, el puente profesor Juan Bosch, un proyecto que estaba en un 30% nosotros lo concluimos, lo inauguramos e invitamos a la viuda de Bosch a cortar la cinta,” recordó.

Dijo que los planteamientos de Fernández, esgrimidos en su contra mientras pronunciaba el discurso de proclamación, son buenos y válidos, “siempre y cuando se planteen en un escenario donde nosotros podamos estar presentes y él también y los demás candidatos”.

Dijo que mediante un debate público entre los candidatos se podrían despejar todas las interrogantes e inquietudes de manera clara y precisa.

Vargas Maldonado considera que el pueblo necesita saber cómo los candidatos presidenciales, futuros presidentes, van a solucionar los problemas nacionales.
En ese sentido calificó de incapaz al presidente Leonel Fernández para resolver las verdaderas prioridades del pueblo.
Explica visita a industriales
Vargas Maldonado explicó que su visita a los industriales se enmarca dentro de su plan de campaña, que establece comunicación con todos los sectores del país que tienen que ver con el desarrollo económico, político y religioso.

No hay comentarios.: