Santiago, 10 de enero 2008.- El equipo de campaña de Santiago y el Cibao del PRD anunció que el candidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado encabezará el próximo domingo una caravana que se inicia en esta ciudad y recorrerá otros pueblos, donde presentaron a Manuel Toribio, ex precandidato a senador peledeísta que pasó a respaldar la causa perredeísta.
Los detalles fueron expuestos en el marco de una rueda de prensa por el encargado de la Provincia Cibao I, Andrés Bautista, en compañía del responsable en la provincia de Santiago, Ulises Rodríguez y el encargrado municipal Andrés Santos Taveras, así como Víctor Méndez, Julio César Sepúlveda y otros dirigentes.
Durante la rueda de prensa, Bautista presentó al señor Manuel Toribio, ex precandidato a senador del PLD en Santiago Rodríguez y quien pasó a apoyar la candidatura de Miguel Vargas. Dijo que pusieron en contra la dirigencia entera del PLD para que no pasara, por lo que dijo se fue y ahora respalda a Miguel Vargas y el PRD.
"El PRD en nosotros en Santiago Rodríguez tiene una garantía importante de triunfo, porque en su pueblo se le oye y sigue", agregó el ex peledeísta. En cuanto a la actividad del domingo, Bautista sostuvo que serán realizadas 32 caravanas ese mismo día y que el candidato Vargas Maldonado dio el privilegio de iniciar en Santiago. Sostuvo que luego se trasladará al Distrito Nacional y a la provincia de Santo Domingo.
"El deseo de Miguel es participar en todas, pero es humanamente imposible realizarlo". Informó Andrés Bautista que la caravana no representará grandes esfuerzos económicos del PRD, porque será organizada por cada uno de los municipios y provincias.
Manifestó que la población está dando todo el respaldo a Vargas, porque ven en el aspirante presidencial la única salvación, en medio de la situación de crisis que ha impuesto este Gobierno. De su lado, Ulises Rodríguez explicó que en la reunión, asistieron representantes de los pueblos del Noroeste, como Santiago Peña, el ex senador Bernardo Alemán, Elido Pérez y otros dirigentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario