NOTA DE PRENSA
La dirección del PRD en Nueva York, asegura que la negativa de Leonel Fernández a un debate con el su candidato presidencial se debe, no a la supuesta condición de pequeña liga de Miguel Vargas, sino al temor de que se ponga en evidencia la profunda corrupción que corroe todo la nación.
Rafael Núñez presidente del PRD, Angel Brito director político del comando de campaña, Luis E. Ducasse Director Ejecutivo del Comando y Alejandro Rodríguez Director de Comunicaciones, aseguraron que realmente el mentiroso candidato reelecionista, al rechazar el debate pretende ocultar todos los episodios de corrupción protagonizado por el presidente y sus funcionarios, que van desde alterar presupuestos, sueldos lujosos a poco más de 40 altos funcionarios, préstamos ilegales como el de la Sun Land, y préstamos sin bases de sustentación que sometidos al congreso sus fondos son desviados a cuentas de funcionarios y sus testaferros.
Los dirigentes peerredeístas aseguran que el país esta siendo ordeñado por una mafia que no tiene escrúpulos, los dirigentes del PLD actúan como una mafia al estilo del padrino, con el apoyo de un congreso y un cuerpo judicial que no tiene entre sus prioridades ajustar cuentas con los corruptos.
Entienden Rafael Núñez, angel Brito, Luis Ducassy y Alejandro Rodríguez, que es el temor a verse desenmascarado lo que impide al presidente reeleccionista participar en un debate con nuestro candidato Miguel Vargas, un debate que necesita el país, pues, es tiempo de transparentar la práctica política poniendo sobre la mesa de discusiones las propuestas que para solucionar los graves problemas nacionales tienen los candidatos a la presidencia de la nación.
Aseguran los del PRD que la inexistencia de una propuesta de gobierno de acuerdo con la intención de desarrollar el país, las promesas incumplidas, y todas las mentiras mediática que ha hecho el gobierno, podrían ser demolidas en una primera discusión con Miguel y el pueblo poder comparar las propuestas de cada uno de los aspirantes presidenciales, y comprobar que la más viable es la propuesta de Miguel Vargas Maldonado.
Por último, En una discusión pública el pueblo podrá comprobar el origen de cada una de las fortunas de los aspirantes presidenciales, y sus vínculos con negocios sucios como el caso de Marbella, que más que ensuciar nuestro candidato enloda la ya muy sucia reputación de Leonel Fernández.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario