martes, 29 de enero de 2008

Mejía: "Estoy en todo y no estoy en nada"



El ex presidente dijo en televisión que hace sus sugerencias para la campaña del PRD, pero que no tiene que "estar en el medio"

Santo Domingo/Servicios Google/Diario Libre, Portal Dominicano

El ex presidente Hipólito Mejía declaró ayer que "está en todo y en nada" con relación a la campaña de Miguel Vargas Maldonado, candidato perredeísta para los comicios de mayo.

“Yo estoy en todo y no estoy en nada. Hago mis encuestas y opino también. Yo participo todos los lunes en el análisis de estrategias”, dijo.

Vargas logró sumar hasta a sus adversarios internos a la campaña, pero el líder del movimiento PPH se mantiene aislado.

Entrevistado en el programa televisado La Hora de Consuelo, Mejía respondió que no es el candidato del PRD y no tiene que “estar en el medio”.

Vestido con camisa de manga corta, el agrónomo sostuvo que retomó sus actividades productivas y cultiva frutas tropicales en Cambita. “Incluso hasta leo”, dijo el ex presidente. “Tenía cinco años que no leía”.

En otro espacio, llamó mentiroso al presidente Leonel Fernández, que criticó las obras de su Gobierno. Aseguró que el elevado de Los Alcarrizos pudo ser un paso a desnivel y costar RD$40 millones en vez de RD$250 millones.

No hay comentarios.: