miércoles, 19 de marzo de 2008

Dice nominillas y Sun Land corresponde dimisión Presidente

Lamenta campaña electoral del Gobierno esté basada en dádivas y compra de conciencias

Por
Kirsis Díaz /elcaribecdn.com/Servicios Google

El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, José Joaquín Puello Herrera, criticó hoy el manejo que hace el Gobierno con los usos de los fondos del Estado a través de la entrega de las denominadas nominillas.

Puello Herrera aseguró que casos como el de la Sunland y el de las nominillas en otros países correspondería la dimisión inmediata de un Presidente. Entrevistado en el programa Uno+ Uno, el candidato vicepresidencial del PRD, criticó el informe oficial sobre el manejo de la presa de Tavera por considerar que se dejó en el olvido los cientos de personas que murieron en ese período.

"Ahora resulta que nadie tuvo culpa del manejo de la presa y que solo fue una mala coordinación", expresó.

Dijo que frente a esa situación el país parece haber perdido su capacidad de asombro y se cuestionó si es que predomina "un masoquismo colectivo que ya no nos asombra los muertos de la presa de Tavera, ni el pago de nominillas", dijo. El dirigente perredeísta deploró además que el Gobierno utilice los recursos del Estado para la compra de votos.

Señaló que el Ministerio Público debió haber emitido un informe a favor o en contra sobre su parecer ante las denuncias que hacen al Gobierno sobre el manejo de los fondos públicos. Consideró que si la población pierde la capacidad de discernir y elige en esta ocasión al presidente Fernández, el país tendrá consecuencias desastrosas.

"no vamos a desaparecer como nación pero hasta donde nos va a llevar esta avalancha de cosas inmorales que ejecuta este gobierno", manifestó Puello.Sostuvo que Miguel Vargas cuenta con las herramientas para hacer una política diferente por considerarlo un hombre honesto.

No hay comentarios.: