martes, 25 de marzo de 2008

En Santiago ingenieros respaldan candidatura Miguel

Diariodigitalrd/Servicios Google

El presidente de la entidad es Pablo Abinader, quien asegura que el país es un caos y desorden.

SANTIAGO.- El profundo caos y el desorden generalizado que impera en el país, ha motivado la integración del "Movimiento Ingenieros y Afines Con Miguel" que trabajará para que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), gane las elecciones del 16 de mayo próximo.

Al dejar juramentado el referido Movimiento, su presidente Pablo Abinader, dijo que no existe la menor duda de que el caos y el desorden se apoderan de nuestro país, fruto de la desesperación de una reelección que cuenta con el rechazo de la mayoría del pueblo dominicano.

"Observamos como el presidente reelecionista ha quebrado el sector Zona Franca, hay crisis en la educación, el sector Salud pasa por peores momentos y cada día se profundiza el desempleo y la falta de circulante", agregó.

Expuso que estamos ante un presidente reelecionista que quiere manejar las arcas públicas como un colmado de su propiedad, ejecutando proyectos sin consultar con el pueblo como lo hizo con la construcción del Metro.

"Ante esa situación es necesario impulsar la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas, candidato presidencial del Partido revolucionario Dominicano (PRD), porque representa los verdaderos intereses de la nación". dijo.

La entidad la integran además de Abinader los ingenieros Leonardo Mercado, director ejecutivo, ingeniero Ramón Martínez, secretario general, licenciado Soraya Suárez, secretaria de organización, ingeniero Félix García, encargado electoral y arquitecto Parmenio Mercado, encargado de finanzas.

También, ingeniero Valerio Báez, encargado de la juventud; María Estela Vargas, encargada de mujeres; arquitecto Edwin Belliard, encargado del sector empresarial; ingeniero Kelvin Arias, encargado de los constructores; ingeniero Pedro Sánchez, encargado del sector energético; ingeniero José Casado, encargado del sector telecomunicaciones y Luís Nelson Suárez, encargado de informática.

No hay comentarios.: