miércoles, 14 de mayo de 2008

FERNANDEZ NO ES EL PRESIDENTE DE TODOS LOS DOMINICANOS

Por Miguel Espaillat Grullón

New York, Mayo, 2008

Constitucionalmente el Dr. Leonel Fernández es el presidente de todos los dominicanos, pero en la práctica solo lo es para los peeledeístas.

Todos los dominicanos han sido seriamente afectados con tres brutales reformas fiscales que han hecho posible que el gobierno encabezado por el Dr. Fernández haya recaudado mas de 300 mil millones de pesos, presupuesto jamás manejado por gobierno alguno en todo la vida republicana de nuestra nación.

Sin embargo los únicos beneficiados con esta enorme recaudación han sido los miembros del partido del gobierno en el poder. Lo confirma el que los 500 mil empleos que dependen del Estado en su mayoría, sino todos, son para los peeledeístas.

Reafirma esta tesis de la parcialidad presidencial, el hecho de que se han creado nominillas en todas las secretarias de Estado para que los activistas y miembros del partido en el gobierno sean beneficiados con un cheque sin trabajar.

Todos pagamos impuestos, pero con lo recaudado por este concepto, solo se usa para pagar los sueldos del Estado y las nominillas donde todos los beneficiados son miembros del PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICA. Los demás, peerredeístas, reformistas, izquierdistas, conservadores, apolíticos entre otros, están excluido totalmente de sus derechos sociales, económicos, y políticos, al menos que cierren filas con el peeledeísmo. De esta situación, real en nuestra Republica Dominicana, podemos deducir que se sacrifica a una parte mayoritaria de la población, para beneficiar de manera privilegiada e ilegal a los miembros del partido que hoy usufructúa el gobierno nacional.

Por lo expuesto, concluyo denunciando a todo el país y al mundo, que el actual gobierno de la Republica Dominicana presidido por el del Dr. Leonel Fernández Reyna, constitucionalmente es el gobierno de todos los dominicanos, pero que en la práctica solo lo es para lo miembros de su partido. Todos los demás, estamos excluidos.


Miguel Espaillat Grullón es abogado e ingeniero agrónomo.

No hay comentarios.: