lunes, 12 de mayo de 2008

Peerredeístas se adueñan de NY…

Militantes peerredeístas rodean una de las carrozas participantes en el desfile del partido blando que recorrió 70 cuadras por varias calles y avenidas del alto Manhattan, en el cierre de campaña de New York. Foto Mayra La Paz
.................
Por Rodolfo de la Cruz

En los años que residimos y participamos en actividades políticas, sociales, culturales y deportivas, nunca antes fuimos testigos de un desbordamiento de masas tan grande, como la realizada por el Partido Revolucionario Dominicano y su militancia de New York el pasado domingo 11 del mes en curso.

La cantidad de dominicanos, en carros, camionetas, camiones, “patanas”, motocicletas, carros exóticos, bicicletas y caminando, cubrió prácticamente, pulgada por pulgada todo el sector del “alto Manhattan”, mejor conocido, como la pequeña República Dominicana.

La euforia y el contagio de la música típica y bachata a través de los potentes altoparlantes, hacían salir de sus hogares a los criollos simpatizantes de la más gloriosa organización política dominicana…Dominicanos de todas las edades, coreaban todos los slogans y la música, particularmente, aquellos que denunciaban la incapacidad de los actuales gobernantes reeleccionistas.

El día anterior (sábado 10), seguimos de cerca la caravana del PLD y sus aliados, en honor a la verdad, ni siquiera “dando dinero y gasolina”, con la cantidad de afiches y otras propagandas, no pudieron llevar o motivar a los suyos, para que asistieran a su caravana.

Estaba en una casa de unos amigos, cuando un alto dirigentes del PLD, de manera desesperada, llamaba a mis amigos, para que fueran acompañarlo a su “pobre marcha”.

También fui testigo, de un señor y su esposa, procedentes del Condado de Brooklyn, que retiraron los afiches que habían pegado a su “guagua”, según él, no le cumplieron con “la gasolina y un dinerito” que le ofrecieron.

Muchos somos los dominicanos que nos preguntamos dentro y fuera de la patria… ¿Desde que escenario hacen las encuestas?, las demostraciones de fuerzas que viene dando el PRD, está tirando todas esas falsedades por el suelo.

Podemos asegurar, si los dominicanos, particularmente los simpatizantes del partido blanco, también la mayoría de las llamadas masas silentes…Salen a votar el próximo viernes 16 de mayo…Podemos asegurarles a todos los enemigos de la maldita “reelección”, qué tendremos “nuevos y sanos gobernantes en el palacio nacional el próximo 16 de agosto…Palabras de Dios.

Nosotros podemos asegurarles a nuestros hermanos en dominicana…Qué el Presidente “Vende sueños”, el Presidente reeleccionista y mentiroso, tiene sus días contados en el palacio de sus sueños.

Simplemente, debemos y tenemos que decirles a todos los nuestros: La continuidad es señal de dictadura, de corrupción y atrasos…

No volvamos a equivocarnos, la alternabilidad proporciona alivios a un país cargado de desgracias.

Dios, Patria y Libertad…Aún quedamos dominicanos conscientes.

Rdelazcruz221_82@msn.com

No hay comentarios.: