La reelección como en tiempos de “Concho primo”
Cinco personas heridas durante proceso de votación
Por Kirsis Díaz / elcaribecdn.com/Servicios Google
Orlando Jorge Mera, secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), visitó los heridos e indicó que solicitarán a la Policía Nacional la investigación del caso.
Cuatro personas resultaron heridas este viernes tras un incidente entre miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y representantes de otros partidos, en el colegio Santa Rita del sector Cristo Rey. Mientras que el hermano del ex senador de la provincia Santo Domingo, José Tomás Pérez, fue baleado en una pierna por individuos desconocidos, quienes lo acusaban de comprar cédulas.
Según un informe de Petra Saviñon, reportera de CDN, el conflicto se produjo porque un dirigente peledeista estaba comprando cédulas a una esquina del colegio electoral y los delegados de los partidos opositores, al encontrarlo, comenzaron una discusión, lo que originó una balacera donde dos personas resultaron heridas de bala y dos seriamente golpeados.La persona que estaba comprando las cédulas fue identificada sólo como "Rico", quien durante el incidente recibió algunos golpes y se negó a dar declaraciones sobre el suceso.
Dos de los heridos fueron identificados como Irving Ramón García, de 28 años, y José Gabriel Pérez, quienes tras recibir los impactos de balas fueron ingresados de emergencia en la Plaza de la Salud.Orlando Jorge Mera, secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), visitó los heridos e indicó que solicitarán a la Policía Nacional la investigación del caso.La periodista de CDN reportó además que frente al colegio -en el referido sector de Cristo Rey- hay un colmado vendiendo bebidas alcohólicas, a pesar de que la Junta Central Electoral suspendiera su comercio.
Anjá… comprando cédulas y como dice Raimond Pozo “ah’po’ta bien”
Por otra parte, Nelson Vásquez, hermano del ex senador de la provincia Santo Domingo, José Tomás Pérez, fue baleado en una pierna por personas desconocidas quienes lo acusaban de comprar cédulas.
El dirigente peledeísta denunció que su hermano, capitán de la Policía Nacional, fue interceptado en la avenida Sabana Larga, Municipio Santo Domingo Este, por dos vehículos, le quitaron la pistola que portaba y luego le dispararon.
El hermano de José Tomás Pérez fue trasladado a una clínica y se encuentra fuera de peligro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario