Dijo que la agresión de la cual fue victima su esposa Angelita García, revela la criminalidad y la inseguridad ciudadana que afecta al país
Por Rosa Lugo / elcaribecdn.com
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, se presentó a las 8:30 de la mañana para ejercer su derecho al voto en la mesa número 0264, ubicada en el Colegio San Juan Bautista.
Vargas Maldonado llegó acompañado de una nutrida delegación de su partido, encabezada por su esposa Angelita e hijos, y dirigentes de la organización, entre los que se encontraba Alfredo Pacheco.
El político perredeísta destacó que el proceso transcurre en paz y tranquilidad a nivel nacional, por lo que felicitó al pueblo dominicano por su demostración de civismo en un evento en el que se decide quién dirigirá los destinos del país a partir del 16 agosto.
Asimismo, reiteró que el PRD defenderá el voto y la expresión libre del pueblo dominicano y que así lo ha hecho con el desmantelamiento de “algunos focos” instalados en determinados sectores comprando cédulas.
“Estamos seguros de nuestro triunfo y exhortamos al pueblo a seguir asistiendo masivamente a las urnas en este día tan importante”, indicó.
En otro orden, Vargas Maldonado dijo que la agresión de la cual fue victima su esposa Angelita García, revela la criminalidad y la inseguridad ciudadana que afecta al país.
De acuerdo a la señora García de Vargas, el intento de atraco ocurrió al finalizar una visita a una amiga.
Explicó que el atracador intentó quitarle la cartera, pero que no pudo porque se resistió y el atracador desistió del atraco.
Indicó que en el altercado con el ladrón cayó al suelo y se afectó un brazo, por lo cual recibió atenciones en la Clínica Abreu, de donde fue despachada poco después.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario