Santiago, 14 de mayo 2008.- En la terminación del fragor político con motivo de la campaña electoral presidencial, el Partido Revolucionario Dominicano, cerró sus actividades con marchas y caminatas en los diferentes municipios de Santiago.La multitud partió desde las Circunscripciones, encabezadas por sus principales dirigentes de los comités barriales.
Fue realizada en las zonas norte y sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde a las calles salieron perredeistas en carros, camionetas, camiones y motocicletas.
Llevaban consigo banderas blancas, camisetas, gorras y paños, donde a su paso por el frente de las viviendas eran ovacionados.
Todos los vehículos tenían en sus laterales y en el rente fotos del candidato presidencial ingeniero Miguel Vargas Maldonado.
Por las diversas Circunscripciones dividas en la Uno, Dos y Tres, asistieron a las caminatas los principales dirigentes de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
En los municipios de Santiago, Tamboril, Villa González, Navarrete, Puñal, San José de las Matas, Pánico, Sabana Iglesia, La Canela, entre otros, cientos de perredeistas se movilizaron por las diferentes calles de esas comunidades.
Se sumaron a la misma, jóvenes y adultos que simpatizan por el Partido Revolucionario Dominicano, quienes aclamaban a Vargas Maldonado como el candidato a vencer este 16 de mayo del año 2008.
Dejaban entrever, que el hambre que sufre el pueblo, el alto costo de los alimentos, la falta de equipos en los hospitales, de medicinas, deterioro de las calles, la cancelación de miles de operarios de la Zona Franca Industrial de Santiago, el desfogue en diciembre de la presa Tavera-Bao, donde murieron decenas de personas, son factores que incidirán en la derrota del PLD y su candidato Leonel Fernández.
Cientos de perredeistas recorrieron las calles de los barrios Pekín, Los Jazmines, La Joya, Baracoa, Cienfuegos, El Ingenio, Ensanche Libertad, Bolívar, Espaillat, Monterrico, Gurabo, La Gallera, Valle Verde, Hato Mayor, Villa Olímpica, Nibaje y otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario