miércoles, 27 de febrero de 2008

Admite entrega de tarjetas futuristas

Vargas Maldonado dice que no usa recursos del Estado
Por
El Caribe / El Caribe

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) admitió ayer que su proyecto político está distribuyendo en todo el territorio una tarjeta Solidaridad, para que los beneficios comiencen a cobrarlos si resulta electo Presidente.

“Se está repartiendo de manera futurista, eso es correcto, nosotros de lo que no disponemos es de los recursos del Estado, que son recursos del pueblo para repartirlos, para intimidar, para chantajear y comprar conciencias”, enfatizó Vargas.

Asimismo, entrevistado mientras encabezaba un desayuno con el sector externo de su candidatura, Vargas Maldonado dijo que ese programa se está ejecutando en orden y que le está haciendo mella al PLD.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció que Vargas Maldonado puso a circular supuestamente de manera “clandestina” una tarjeta que el beneficiario con su presentación cobraría dos mil pesos a partir de septiembre, si resulta electo presidente.

Asimismo, dijo que no le merecen crédito los resultados de la encuesta Hamilton-Hoy que otorga a Leonel Fernández un 52%, a su candidatura un 35% y a Amable Aristy Castro 7.5%. Señaló que las encuestas que tiene el PRD le dan otra puntuación.

No hay comentarios.: