viernes, 15 de febrero de 2008

PRD a la calle; todo el Cibao en Gestión del Voto este fin de semana

El Nuevo Diario, Portal Dominicano/Servicios Google

Santiago, Rep. Dom..- Para este fin de semana, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en sus comités en las 14 provincias y municipios de la Región del Cibao, tiene programado desarrollaron planes encaminados sobre la gestión del voto.

Los pormenores, fueron dados a conocer por los dirigentes de campaña del candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, el diputado Ulises Rodríguez y el empresario Andrés Santos Taveras, quienes son presidentes de los comités Municipal y Provincial del PRD en Santiago.

De igual manera, conforman la comisión el exsenador, exdiputado, exgobernador y exsíndico de Santiago, Víctor Méndez, la exregidora Ercida Díaz, la exprecandidata a síndico Rosa Santos, el exsíndico Héctor Grullón director electoral y Dionis Veras, encargado de organización de esa entidad política en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Se informó que la actividad iniciará este sábado y terminará el domingo días 16 y 17 del presente mes de febrero y se denominará Programa Gestión del Voto que será ejecutado por miles de brigadistas que entrarán en contacto con los ciudadanos.

De acuerdo al Departamento de Comunicaciones del candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, este equipo de hombres y mujeres del PRD, el Programa de Gestión del Voto consiste en llevar a cabo un trabajo electoral directo con los votantes por medio de los Comandos Electorales organizados en cada uno de los colegios de cada una de las provincias del Cibao.

Ese trabajo tiene por finalidad la consolidación del voto duro del partido y el crecimiento electoral mediante el contacto y el seguimiento de las simpatías hacia Miguel Vargas Maldonado.

Básicamente, el propósito del proyecto es asumir el colegio electoral como unidad de base para la realización de los trabajos que garanticen el triunfo electoral de Vargas Maldonado en cada colegio de las provincias y especialmente en Santiago.

Se informó que en Santiago se han organizado 7 mil 175 equipos de trabajo y que un total de 14 mil 350 activistas del PRD estarán llevando el mensaje del Vargas Maldonado durante el sábado 16 y el domingo 17.

Habrá comisiones en las calles de los barrios, urbanizaciones, caminos, carreteras de los parajes y secciones de la provincia haciendo contacto con la militancia y los votantes.

Los activistas estarán haciendo la verificación de los datos del padrón de la Junta Central Electoral y promocionando de manera directa a Vargas Maldonado, de acuerdo a los dados dados a conocer por los dirigentes del partido blanco.

Tendrá el PRD a los movimientos aliados llenando de colorido y activismo el espacio público de la provincia de Santiago, tanto en la zona urbana como en la rural, acción que se repetirá en las 14 provincias del Cibao.

Las parejas tendrán atuendos con los colores blancos del partido.

Llevarán un gafete con la imagen de Vargas Maldonado, un brochure con el perfil del candidato y sus principales propuestas electorales y calcomanías para fijarlas en las casas que autoricen su colocación.

La Dirección Electoral y el Comando de Campaña invitan a todos los ciudadanos y ciudadanas del pueblos de Santiago y el Cibao, a estar atentos a las visitas que harán los activistas y comanditas de la candidatura de Miguel Vargas Maldonado y a brindarle su concurso y respaldo en estas tareas de fortalecimiento del proceso democrático del país y de nuestro candidato.

No hay comentarios.: