viernes, 29 de febrero de 2008

Miguel; hice negocios con gobiernos del PLD

E insistió; "los únicos negocios que he hecho con el Estado los hice en gobiernos del PLD, específicamente con Valdez Albizu y Miguel Cocco"

Redacción de Clave Digital/Servicios Google

SANTO DOMINGO.- República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, retó este viernes a los dirigentes y funcionarios del Partido de la Liberación Dominicana, a que le demuestren que él hizo algún tipo de negocios con el Estado durante los gobiernos perredeístas.

En cambio, Vargas Maldonado recordó que durante los gobiernos del PLD, entre 1996 al 2000 y en el actual (2004-2008) sí hizo negocios con el Estado, en el primero con la compra y venta del Hotel Hispaniola, y en el segundo con el edificio que vendió a la Dirección General de Aduanas.

Dijo que esos negocios fueron hechos de manera transparente, con dos funcionarios a los que nadie puede objetar su seriedad, como son Héctor Valdez Albizu, entonces y ahora gobernador del Banco Central, y Miguel Cocco, director de Aduanas.

Entrevistado por Danny Alcántara, en el programa Matinal 5, de Telemicro, el candidato presidencial del PRD retó a los funcionarios del PLD a demostrar que pagan sus impuestos como él lo ha hecho en toda su trayectoria como empresario.

Reiteró que él, solo, ha pagado más impuestos que todos los funcionarios del Gobierno juntos.
En relación con la campaña del PLD, de que en los gobiernos del PRD no se construyó nada, sostuvo que es una gran mentira, y afirmó que sólo durante su gestión en la Secretaría de Estado de Obras Públicas se construyeron más de 8 mil kilómetros de caminos vecinales y carreteras, se terminó el Puente Juan Bosch, que el anterior gobierno del PLD lo dejó en un 40%, obra a la que se dio continuidad de Estado y se respetó a sus contratistas.

Asimismo, citó el seguimiento al compromiso del Estado Dominicano con las obras y la celebración de los Juegos Panamericanos; además de los hospitales, viviendas, puentes, entre otras obras en diversas regiones del territorio dominicano.

No hay comentarios.: