lunes, 11 de febrero de 2008

Vocero MVM dice Leonel “fracasó”


El Nacional, Vespertino Dominicano/Servicios Google

Por Alberto Caminero
El vocero del Comando de Campaña de Miguel Vargas Maldonado, doctor doctor Carlos Gabriel García, consideró hoy que el presidente Leonel Fernández fracasó frente a los principales temas de la agenda nacional como el desempleo, alto costo de la vida, seguridad ciudadana, salud, educación, energía, agua y vivienda.

Manifestó que ninguno de esos desafíos fueron abordados con seriedad por la actual administración a pesar de haber manejado cerca de ochocientos mil millones de pesos como resultado de tres reformas fiscales hechas por el Gobierno “haciéndose más rico y al pueblo dominicano más pobre”.

Dijo que el candidato reeleccionista a pesar de contar con ese presupuesto millonario durante su mandato pasará a la historia como uno de los presidentes que menos aportes hizo para elevar la calidad de vida del pueblo dominicano.

“El presidente Leonel Fernández al final de su Gobierno no puede presentarle al país un portafolio de obras ni los programas sociales que justifiquen la inversión de tantos millones de pesos como los que ha tenido la oportunidad de recaudar con la fabrica de impuestos que ha instalado en el Palacio Nacional”, dijo en unas declaraciones escritas.

García afirmó que esa falta de sensibilidad del candidato oficialista frente a los reclamos más sentidos de la población será cobrada en las urnas el 16 de mayo por una población electoral que se quedó esperando el cumplimiento de sus promesas de campaña.

No hay comentarios.: