viernes, 15 de febrero de 2008

Peledeístas de Canadá pasan a En Línea con Miguel

NUEVA YORK._ Un nutrido grupo de militantes y activistas del reeleccionista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Montreal, Canadá, decidieron retirarle su apoyo al presidente Leonel Fernández y pasar a respaldar al candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a través del movimiento “En Línea con Miguel”, informaron en una nota enviada desde esa ciudad dirigentes anti reeleccionistas.

Miguel Lizardo que coordina el grupo externo opositor en Montreal dijo que reina un gran entusiasmo entre los nuevos seguidores de Vargas Maldonado en ese país y que además de ellos, el movimiento cuenta con el apoyo de reputadas figuras comunitarias de diversas áreas sociales, políticas, deportivas y culturales.

También varios empresarios y comerciantes se han enlistado “En Línea con Miguel” y Lizardo aseguró que el trabajo que desarrollan permitirá que Vargas Maldonado se imponga con cerca del 60% ante el presidente y candidato reeleccionista en las elecciones de mayo próximo.

Tanto los peledeístas como los dirigentes del grupo serán juramentados el próximo 23 de marzo durante un acto que encabezará el presidente nacional de la entidad doctor Francisco Fernández que se desplazará desde Santo Domingo a Canadá para esos fines.

Entre los peledeístas e integrantes que forman parte del grupo en Montreal figuran Francisco Guzmán (Tongo), Gustavo Portes, María Antonia Vargas, Oneida Suazo, Juan Torfres, Atilda Hidalgo, Cristina Serrano y Lourdes Vargas.

El comando central de “En Línea con Miguel” está compuesto por Lizardo como director general, Juan Torres asuntos electorales, Rafael Balcácer, director adjunto, Altagracia Arias directora administrativa, José Manuel Portes director técnico, José Olivares de comunicaciones, José Francisco Guzmán de organización, Roberto Espinal en acción positiva, Antonia Serrano en el sector profesional, Juan Vargas encargado de la juventud, Gustavo Portes director sindical y Ana Lucía Guzmán en asuntos de la mujer.

No hay comentarios.: