lunes, 18 de febrero de 2008

Dirigentes PRD valorizan Programa Gestión Voto

El nuevo Diario/Servicios Google

Santiago, 17 de febrero 2008.- Como un provechoso, fue valorado por dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Programa Gestión del Voto, que desarrolló en la provincia de Santiago, este fin de semana. En barrios, urbanizaciones, comunidades rurales y urbanas, esa entidad política fue casa por casa en busca de voto para el candidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado.

Este trabajo fue realizado en las tres Circunscripciones de la provincia, cuyas brigadas que trabajaron en el programa se armaron con la filosofía de un cambio para mejorar.

Fueron supervisados por la Dirección Ejecutiva de Campaña, que dirigen el diputado y coordinador de Campaña de Vargas Maldonado, Ulises Rodríguez y Julio Sepúlveda, director Ejecutivo.

Dicen sentirse satisfechos por la acogida, la receptividad y entusiasmo que mostraban las personas encuestadas, sobre todo, por su gran disposición de respaldar la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Comisiones de dirigentes del PRD, integradas por dos personas, visitaron casa por casa a Santiago, y los municipios de Tamboril, Navarrete, Villa González, San José de Las Matas, Jánico y Licey, haciendo un levantamiento que le permitió conocer la simpatía políticas de los encuestados.

Aún tarde en la noche de este domingo, los dirigentes del PRD, hacían las evaluaciones y comparaciones del éxito en la jornada.

Dicen que el recibimiento fue muy cálido, ya que los equipos fueron recibidos con respeto por el pueblo y eso nos llena de orgullo y dice la gran aceptación que tenemos del electorado.

Con el padrón electoral en mano, los dirigentes perredeístas contactaron a los miembros, simpatizantes, militantes y amigos del partido, logrando conocer su intención del voto, así como la mesa en que le corresponde votar el próximo 16 de mayo.

A cada persona entrevistada, además de motivarla sobre la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, se le entregó un brochour conteniendo las medidas que, a favor del pueblo se pondrán en práctica a partir del 16 de agosto del 2008.

"Es nuestro objetivo que la militancia de nuestro partido conozca claramente nuestras intenciones de un gobierno que haga más y que hable menos, como será el de Miguel Vargas", declaró durante el operativo la diputada Fidelia Pérez, directora ejecutiva de la Circunscripción 02.

Los operativos se realizaron en los barrios y comunidades, miles de dirigentes de todo los niveles se integraron de manera militante a la gran jornada de levantamiento y de motivación del voto.

"La motivación de la base del partido con esta jornada de trabajo ha sido increíble, los perredeístas hemos enseñado que estamos prestos para el trabajo que a cada paso engrandecerá la candidatura de Miguel Vargas, declaró Nelson García, uno de los directores ejecutivos de la Circunscripción 03.

En cada uno de los sectores visitados por la comisión del PRD, se observaba, el gran entusiasmo con que fueron recibidos, a la vez que expresaban su simpatía política por el candidato Presidencial ingeniero Miguel Vargas.

No hay comentarios.: