sábado, 9 de febrero de 2008

Generales ® En (MRA) Aseguran Triunfo Miguel

Servicios Google/Primicias, Portal Dominicano

El Coordinador nacional del movimiento político de Militares Retirados y Amigos (MRA) aseguro el triunfo electoral del candidato presidencial del PRD Miguel Vargas Maldonado en la primera vuelta.


El Ex general Emiliano González considero que la simpatía política de nuevos jóvenes votantes, de Hombres y Mujeres de todas las regiones del país garantizan el triunfo de Miguel Vargas en las elecciones presidenciales programadas para el 16 de mayo del año en curso, Emiliano González afirmo que la derrota electoral del presidente Leonel se nota en el descontento que manifiesta el pueblo dominicano con los tantos aumentos de precios en la Comida, Pasajes, Combustibles, y falta de Agua Potable.

Por esos motivos, el coordinador de los militares en retiro señalo que es sorprendente el crecimiento del movimiento que agrupa a una gran mayoría de hombres que dieron parte de su vida a la seguridad nacional, en las diferentes instituciones militares, y ahora en la vida civil participan en la política desde el sector externo apoyando junto a sus familiares al Ing. Miguel Vargas Maldonado.

Emiliano Gonzáles cito los nombres de generales y mayores generales, capitanes, tenientes, todos ellos en retiro y que están trabajando para lograr el triunfo del candidato del partido blanco Miguel Vargas Maldonado.

Finalmente los ex generales Rafael Florián, Nery Matos Feliz, José Castillo, Rafael Rivera, Méndez Matos, y los empresarios Inocencio Rodríguez, y Confesor Rosario confirmaron que están trabajando a nivel nacional en las organizaciones de núcleos y comités de apoyo para aumentar la cantidad de votantes a favor de miguel vargas; en ese mismo sentido el general (r) anuncio que en este mismo mes el M-R-A realizaran un acto de masa con la presencia del Ing. Miguel Vargas Maldonado en la Zona Oriental.

No hay comentarios.: