domingo, 24 de febrero de 2008

Miguel; LF culpable de quiebra sectores productivos


MVM visitó distintos barrios en Santiago
Por
Miguel Ponce / El Caribe


SANTIAGO. El candidato presidencial del PRD Miguel Vargas Maldonado acusó al presidente Leonel Fernández de quebrar a sectores fundamentales del aparato productivo de esta provincia, generando una situación de calamidad en los estratos sociales más empobrecidos.

Al concluir su visita de tres días a Santiago, en la que visitó barrios populares, sostuvo encuentros con grupos empresariales y recorrió algunos municipios, Vargas Maldonado afirmó que "si el candidato reeleccionista hubiera actuado como un aliado de esta pujante región, la situación de precariedades que hemos presenciado se habrían evitado".

Se refirió a la quiebra de los parques de zona franca de la provincia, situación que -dijo- ha afectado a cerca de 200 mil personas.

“El pueblo lo que quiere, es que le resuelvan sus problemas, este es un gobierno que prometió de todo y no ha cumplido nada; nosotros sí estamos haciendo acuerdo con la sociedad para llevar a cabo un programa de gobierno que se corresponda con las necesidades del pueblo”, adujo al ser entrevistado por El Caribe.

No hay comentarios.: