viernes, 29 de febrero de 2008

Vargas: recursos Metro mejor para energía

Reitera obra del Metro no solucionará situación del transporte
Elcaribecdn.com/Servicios Google

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, consideró hoy que los recursos utilizados en la construcción del Metro de Santo Domingo podían utilizarse para solucionar parte del problema energético del país.

Vargas Maldonado indicó que se hace necesario trabajar en solucionar la situación energética a través de una producción de energía que dinamice la economía nacional.

En ese sentido señaló que el proyecto de la ejecución del Metro debió plantearse a los dominicanos para que estos emitieran su parecer. Entrevistado en el programa Matinal 5, Vargas Maldonado, reiteró que la obra del Metro no solucionará el problema del transporte público en la ciudad.

"Nosotros entendemos que en vez de desarrollar una obra tan costosa se podía buscar alternativas más económicas y dar prioridad a las necesidades principales de las personas en el país", afirmó.

Dijo que en durante la gestión de gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández no ha habido un equilibrio en la inversión pública por lo que garantizó que en un gobierno suyo se enfocará en solucionar el alto costo de la vida, los problemas de educación y salud.

El candidato perredeísta expresó además que trabajaran para solucionar el problema del desempleo tras entender que "la mejor inversión social es la generación de empleos en un país".

No hay comentarios.: