viernes, 15 de febrero de 2008

Hípicos con Miguel se unen a SEVE


El movimiento “Hípicos con Miguel” se sumó al Sector Externo Victoria Electoral en apoyo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, asumiendo el compromiso de aportarle miles de votos de miembros de la familia hípica.

Los hípicos acogidos por el Sector Externo Victoria Electoral, fueron juramentados por su presidente, doctor José Joaquín Puello, acompañado por su vicepresidente Makey Calzada, en un acto en su local principal este miércoles.


El movimiento, integrado por dueños de caballos, entrenadores, cronistas y fanáticos hípicos, es encabezado por Juan -Siso- Olivo, Jaimito Crúz, Juan Aquino, Antonio Heredia, Lorenzo Morales, Edward Paredes, Manuel Romero, William Cabrera, Joel Cortorreal, Luis M. Soto, Francisco Felix, Raúl Sánchez, José Rodríguez, Diógenes Sánchez y Alberto Ozuna.


Al ofrecer su respaldo al candidato presidencial Perredeísta, el movimiento hípico planteó la necesidad de que se construya una policlínica y un centro recreativo dentro del hipódromo V Centenario, así como una edificación que aloje una escuela para entrenadores y jinetes.


En el acto, Siso Olivo, Jaimito Cruz y Juan Aquino dijeron que tienen un gran registro de seguidores firmemente decididos a darle el voto a Miguel Vargas “porque estamos seguros que será un presidente que asumirá su compromiso con seriedad y el convencimiento de que tiene que cumplirlos para bien de la comunidad que demandan soluciones”.


Los hipistas manifestaron que aspiran a que un gobierno de Vargas Maldonado construya otro hipódromo en Puerto Plata “para que nuestra hípica se ensanche y crezca para servir como fuente de empleos en todo el país”.

No hay comentarios.: