jueves, 28 de febrero de 2008

Miguel a Nagua y Puerto Plata el fin de semana


Por Redacción/elcaribecdn.com/Servicios Google

El candidato presidencial Miguel Vargas realizará desde este viernes y hasta el domingo un amplio recorrido por las provincias Maria Trinidad Sánchez y Puerto Plata, que lo llevará a sostener contactos y formalizar acuerdos con representantes de diferentes grupos sociales y a movilizar a la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en procura de la victoria en las próximas elecciones.

Vargas iniciará la jornada del viernes a las 9:30 con un desayuno junto a personalidades y sectores de la sociedad de Río San Juan. Seguido de un recorrido hacia el municipio de Cabrera efectuando una marcha caravana, de donde irá a Payita, para continuar con un almuerzo encuentro en la residencia del diputado Salomón García.

A las tres de la tarde inaugurará un local de campaña, para luego sostener diferentes encuentros en Nueva Nagua.

Después iniciará un recorrido por el municipio de Nagua hasta llegar al municipio de El Factor y al Distrito Municipal de El Pozo, celebrando un encuentro con directivos del sector agropecuario en El Consorcio.

Concluirá el viernes con una degustación de vinos y quesos con personalidades de la zona, actividad social de recaudación de fondos que se realizará en la residencia del senador Jesús Vásquez Martínez.
El sábado el candidato presidencial será recibido a las 8:30 de la mañana en el Distrito Municipal de Sabaneta de Yásica, provincia de Puerto Plata y luego en Cabarete para participar en un desayuno encuentro en el hotel Sosúa Bay, donde sostendrá un encuentro con la prensa.

A media mañana Vargas proseguirá el trabajo proselitista con una marcha caravana en Sosúa, pasando al municipio de Montellano donde realizará un recorrido de masas para concluir la mañana con un encuentro almuerzo con el sector ganadero del municipio de Luperón, realizando posteriormente una marcha caravana en esa localidad.

Miguel Vargas comenzará a partir de las 4 de la tarde del sábado un recorrido por los diferentes sectores del municipio cabecera de Puerto Plata para celebrar luego un encuentro con el empresario Otto Gómez y concluir la noche del sábado a las 8:30 de la noche en una cena encuentro que le dedican la familia Abinader y José Ignacio Paliza.

Vargas arrancará el domingo con una entrevista en el Circuito Musa, en Puerto Plata, de donde acude a una reunión con Chito Mata y la Asociación de Cadees de Puerto Plata para luego visitar al doctor Johnny Tavares y posteriormente participar en un desayuno encuentro económico con el grupo empresarial Meta G. con el señor Diómedes Reyes y la familia de José Ignacio Paliza, en Ocean World.

Luego visita el distrito municipal Maimón y prosigue con una marcha caravana en Imbert y participar en un almuerzo encuentro en Villa Isabela.
En su amplio recorrido por la provincia de Puerto Plata, Vargas iniciará su actividad vespertina del domingo con un recorrido en el municipio de Villa Isabela, prosiguiendo por los municipios de Los Hidalgos, Guananico y al caer la tarde concluye la gira en Altamira.

No hay comentarios.: