sábado, 9 de febrero de 2008

Miguel niega caso Sun Land esté cerrado; inicia proceso de captación de votos

Miguel inicia captación de votos, versión del Listín Diario, Matutino Dominicano

Los residentes de una vivienda de Bella Vista escuchan atentamente a una compañera de la tropa electoral del partido que acompaña al candidato del PRD, Miguel Vargas, mientras éste observa con atención.


SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, negó que el caso sobre el préstamo tomado a la empresa Sun Land esté cerrado como señalara ayer el presidente Leonel Fernández, tras señalar que quien tiene que cerrarlo es la justicia “y el Gobierno deberá explicar donde están esos 130 millones de dólares”.

Vargas Maldonado habló en esos términos al encabezar hoy el inicio de la “Jornada Nacional de Gestión del Voto”, actividad en la que 100 mil militantes del PRD llevarán las propuestas de campaña a las personas inscritas en 6,700 colegios electorales.

El candidato perredeísta inició el proceso, con el que además busca consolidar el voto para ganar las próximas elecciones presidenciales, en el colegio electoral en que el sufraga, en la mesa 264 ubicada en el Instituto San Juan Bautista de la Salle, en el sector de Bella Vista.

Posteriormente visitó a Alba Estela Ruso, Ramona Peralta, Aníbal Ramírez y Juan Francisco Rodríguez, en el mismo sector de Bella Vista, donde recibió el apoyo de esas personas y sus familias.

Allí se comprometió a darle seguimiento a esos electores y a todos los que serán visitados hoy por militantes del PRD.

Los multiplicadores del PRD realizan la jornada simultánea en el Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Elías Piña, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

No hay comentarios.: